PolicialesÚltimas Noticias

Confirman que el detenido por la muerte de Calleja dio positivo de covid

El juez Bonazzola define cómo continúa el proceso judicial interrumpido.

Se confirmó este mediodía que Alberto Osuna, uno de los cuatro detenidos por la desaparición y muerte del contador Gonzalo Calleja dio positivo de covid. El hombre manifestó esta condición durante la audiencia de imputación que presidió durante la mañana de este miércoles el juez Ricardo Bonazzola. Aunque en un primer momento, el magistrado no advirtió la irregularidad, más adelante fue alertado de los riesgos sanitarios del hecho y ordenó el desalojo de la sala y el paso a un cuarto intermedio.

De acuerdo a lo que aparece en los registros del Ministerio de Salud de la Provincia, Osuna realizó una consulta en el hospital De la Baxada el 15 de julio pasado. El hombre dijo que tenía síntomas de la enfermad desde  el día 8 de julio. El resultado del análisis dio positivo.

Según interpretaron los médicos, Osuna estaba en condiciones de recibir el alta médica el domingo 18, pero debía buscar el certificado el lunes 19, la misma jornada en la que fue detenido. 

Con esos datos, el juez decide por estas joras, cómo sigue el proceso judicial interrumpido. Una de las posibles medidas sería el hisopado de todos los participantes de la audiencia.

Insólito: un detenido por el caso Calleja dijo que tiene coronavirus y la audiencia pasó a cuarto intermedio


Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba