15.1 C
Paraná

Conmoción por el asesinato del rapero Pop Smoke

El rapero Pop Smoke -cuyo nombre real es Bashar Baraka Jackson– murió en la madrugada de este miércoles tras recibir varios disparos por dos hombres que habían ingresado en su apartamento para cometer un robo tapados con capuchas y máscaras.

Aunque los disparos no mataron a Pop Smoke en el momento, el artista falleció poco después en un hospital cercano.

Se desconoce la identidad de los sospechosos o si compartían relación alguna con el rapero.

Según el portal norteamericano, creen que el asesinato de Pop Smoke está vinculado a un caso por el que fue arrestado en 2019, luego de que robara un Rolls-Royce que usó para un videoclip. Este medio también sostiene que las personas que habrían participado del ataque serían entre 2 y 6. 

Nicki Minaj y 50 Cent, entre otros referentes de la escena, le dedicaron un mensaje en redes sociales al difunto rapero. La muerte de Pop Smoke llegó en la misma semana en que su segundo trabajo discográfico, ‘Meet The Woo 2’, entró al Top 10 de Billboard.

Aunque por motivos distintos, la partida de Pop Smoke se suma a la de Juice WRLD, artista de 21 años que falleció en diciembre pasado. XXXTentacion y Lil Peep son otros dos jóvenes referentes que murieron en los últimos 3 años.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar