Entre RíosÚltimas Noticias

Controlan precios y abastecimiento en hipermercados y mayoristas

Inspectores recorrieron varios ocales de grandes superficies para verificar la existencia de mercadería y los valores máximos.

Un grupo de inspectores de la Administración Fiscal de Ingresos Públicos (AFIP), de la Dirección Provincial de Lealtad Comercial de la Provincia y de la Dirección de Fiscalización recorrieron este jueves locales comerciales de grandes superficies como supermercados, hipermercados y mayoristas.

En la recorrida, los funcionarios controlaron la existencia de mercadería y los precios máximos de referencia. Según trascendió, no se detectaron faltantes importantes y los precios, en general, cumplían con las normas establecidas por el gobierno nacional. “Hubo algunas diferencias de uno o dos pesos que se detectaron, y de inmediato fueron modificadas”, informó uno de los hombres que participó de la recorrida.

De acuerdo a lo consignado, planean seguir en los próximos días con la misma tarea, ordenada por la administración nacional, como una de las medidas que garantizan el acceso a los bienes básicos de la población.

También se advirtió que si los precios en las góndolas son mayores a los máximos establecidos, los clientes pueden denunciar en Defensa del Consumidor de la Provincia, a través de sus distintas vías de contacto. 

Dejanos tus comentarios!




Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar