Paraná

Convocan a jóvenes para trabajar en cadena de comida rápida en Paraná

La firma ya seleccionó a encargados y gerentes para la sucursal que se abrirá en la capital provincial. Los requisitos para ocupar un puesto de trabajo.

La cadena argentina de comida rápida, Mostaza abrirá dentro de unos meses el primer local en Paraná y realiza un convocatoria de trabajo.

La sucursal funcionará en calle 25 de Mayo al 100, frente a la Plaza 1º de Mayo, donde durante muchos años estuvo ubicada la Farmacia Central.

La primera convocatoria laboral se realizó a fines de agosto y hubo más de 2500 postulantes para ocupar 4 cargos: un gerente, un subgerente y dos encargados.

En esta oportunidad se apunta a jóvenes. «Estamos buscando empleado principiante», señalaron desde la consultora Arca Dietz & Asoc. Coaching Empresarial y Personal.

El contador Sergio Arca, responsable de la consultora que realizará la preselección de postulantes, había adelantado que la intención era incorporar varias decenas de empleados.

Requisitos

Los requisitos son tener «de 18 a 24 años, ambos sexos, amplia disponibilidad horaria. Ser dinámico y polivalente», se indica.

Quienes cumplen con los requisitos deben enviar el currículum a mostazaparana@gmail.com. En el asunto deben indicar Equipo Mostaza Paraná.

Mostaza es una cadena argentina de comida rápida y sus especialidades son las hamburguesas, sándwiches, postres y cafetería. Es la cuarta en importancia en el país, tras las multinacionales estadounidenses McDonald’s, Burger King y Subway.

Dejanos tus comentarios!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar