Deportes

Copa Argentina: Iván Delfino definió los convocados

Patronato enfrentará este martes 6 de Abril, los 16avos de final de la Copa Argentina frente a Lanús. Con un solo cambio respecto al partido con Aldosivi, Iván Delfino confirmó quienes estarán en la nómina frente al Granate.

Patronato enfrentará este martes 6 de Abril, los 16avos de final de la Copa Argentina frente a Lanús. Con un solo cambio respecto al partido con Aldosivi, Iván Delfino confirmó quienes estarán en la nómina frente al Granate.
En busca de un lugar en los octavos de final.

Luego de conseguir su primera victoria en la Liga Profesional tras 7 encuentros sin poder ganar, Patronato disputará frente a Lanús los 16avos de final de la Copa Argentina. El conjunto rojinegro viene de vencer por 2-0 a Aldosivi en el Presbítero Grella por la fecha 8 del torneo de primera división y busca seguir en racha ganadora.

Este martes desde las 21.10, los dirigidos por Iván Delfino se medirán con el Granate en el estadio Julio Humberto Grondona. El técnico rojinegro ya confirmó a los convocados para dicho cotejo y hay sólo un cambio respecto a la lista que entregó antes del partido con Aldosivi. La incorporación de Matías Palavecino a la nómina, deja un total de 22 jugadores que se preparan para el duelo de este martes.

#Concentrados | Los elegidos por Iván Delfino para enfrentar este martes a @clublanus, por los 16avos de final de la @Copa_Argentina#VamosPatrón 🔴⚫💪🏾 pic.twitter.com/2q1azk8kxE

— Club A. Patronato (@ClubPatronatoOf) April 4, 2021

Cabe destacar que Patronato viene de caer con Lanús (4-2) por la fecha 7 de la Liga Profesional y quiere revertir las estadísticas en su contra. Es la cuarta vez que los de Paraná jugarán estas instancias y están en busca del pase a los octavos de final por primera vez en su historia. Con arbitraje de Cristian Cernadas, el rojinegro viajará a Sarandí.

Por otra parte, el Patrón también piensa en el fin de semana y en la lucha por los promedios. Siendo un rival directo en la disputa de un lugar en primera división, Patronato deberá enfrentar a Gimnasia el domingo, por la fecha 9 de la Liga Profesional.

Los convocados

–Arqueros: Franco Rivasseau y Matías Ibáñez.
–Defensores: Dylan Gissi, Oliver Benítez, Lautaro Geminiani, Leandro Marín, Martín Garay, Rolando García Guerreño, Bruno Urribarri, Gustavo Canto, Sergio Ojeda.
–Mediocampistas: Héctor Canteros, Gabriel Gudiño, Nicolás Delgadillo, Brian Nievas, Matías Palavecino, Franco Leys, Lautaro Torres.
–Delanteros: Sebastián Sosa Sánchez, Lautaro Comas, José Barreto, Nicolás Franco, Junior Arias, Neri Bandiera.

La entrada Copa Argentina: Iván Delfino definió los convocados se publicó primero en La Cábala.

Leer nota completa

Dejanos tus comentarios!




Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba