DeportesÚltimas Noticias

Copa eterna: los festejos tuvieron réplicas en Paraná

Los hinchas de River celebran un año tras la obtención de la Copa Libertadores ante Boca. Un pasacalles demuestra que la Copa eterna se recuerda en Paraná.

El 9 de diciembre de 2018 es una fecha muy especial para los fanáticos de River Plate. Ese día, su equipo le ganó la final de vuelta de la Copa Libertadores a Boca Juniors. Fue por 3-1 en la ciudad de Madrid, debido a los incidentes ocurridos en el Monumental que impidieron la realización del partido.

Un año después, los hinchas celebraron la obtención del título. Primero fue en el estadio, con la presencia de los futbolistas, luego de la derrota 1-0 en la Superliga ante San Lorenzo. Tomaron la palabra los jugadores, el técnico e ídolo Marcelo Gallardo y el público celebró, pero lo curioso acabó ocurriendo más tarde.

Es que en Paraná, ciudad en la que habitan muchos hinchas del Millonario, no perdieron oportunidad para mofarse de sus eternos rivales. En la esquina de Avenida Ramírez y Urdinarrain se observó el curioso pasacalles que da por sentada la «desaparición» de Boca Juniors.

«Te matamos en Madrid 9-12-18″, dice la bandera que expresa la importancia para River de este hecho».

Y la Filial de River en Paraná realizó una convocatoria en la que permitieron sacarse una foto con una réplica de la Copa Libertadores. Los hinchas paranaenses se encontraron frente a la Catedral de la ciudad y se fotografiaron con el trofeo que se les escapó ante Flamengo (derrota 2-1).

Nuevamente los Millonarios tuvieron la posibilidad de recordarles la copa eterna a sus rivales de siempre, habiéndolos eliminado en la edición 2019 del torneo, por las semifinales. Para River es una época de oro, con dos libertadores en cuatro años. Algo que los hinchas del Millo no olvidarán (y los de Boca tampoco).

Dejanos tus comentarios!




Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar