ParanáÚltimas Noticias

Coronavirus: dio negativo el test del trabajador de El Charrúa

Lo confirmó esta mañana el vicepresidente del Mercado, Daniel Sarli. El caso sospechoso se conoció el domingo y fue trasladado a una clínica privada.

El empleado del Mercado El Charrúa de Paraná no tiene coronavirus. Así lo confirmó Daniel Sarli, vicepresidente del mercado concentrador de frutas y verduras, tras ser informado por las autoridades sanitarias.

«Oficialmente el resultado dio negativo por el caso probable de coronavirus en El Charrúa. Ya nos comunicaron de manera oficial. Así que es un alivio para todos nosotros y para toda la población«, expresó Sarli.

Cabe recordar que la noticia sobre el caso sospechoso se conoció el domingo por la noche entre los trabajadores y por ello se dispuso el cierre preventivo del establecimiento durante toda la jornada del lunes.

Por 24 horas, El Charrúa estuvo cerrado por trabajos de desinfección que llevaron adelante entre la Municipalidad de Paraná y desde el área de Epidemiología de Entre Ríos. El martes pudieron reabrir, pero con extremas medidas de prevención.

El hecho había generado conmoción en el lugar y la comunidad, debido a que el mercado provee de frutas y verduras a cientos de verdulerías de la capital provincial y alrededores.

Se trataba de un trabajador del puesto de naranjas, que había viajado a Brasil en febrero pasado y que presentaba algunos síntomas similares con el Covid-19. Ello motivó el traslado a una clínica privada y la realización del test. Finalmente, el caso fue descartado.

Oficialmente, en Entre Ríos hay 13 casos confirmados, 45 en estudio y 110 desestimados, según el reporte de este martes por la noche de las autoridades del Ministerio de Salud de la provincia.

Fuente: Análisis

Dejanos tus comentarios!




Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar