Entre RíosÚltimas Noticias

Coronavirus en Paraná: Prorrogan la reducción de personal en la Administración Pública Central

Será por dos semanas más por el aumento de los casos positivos en la capital entrerriana.

A través de un decreto el 24 de junioel Ejecutivo provincial había restringido la asistencia a sus lugares de trabajo al personal de la Administración Pública Central de la ciudad de Paraná hasta el viernes 3 de julio con la excepción del personal crítico y/o esencial.

Esta medida se prorrogará dos semanas más, hasta el 17 de julio inclusive por la situación epidemiológica en la capital entrerriana.

La decisión se enmarca en la evolución epidemiológica de casos de COVID-19 en la ciudad de Paraná, que el Ministerio de Salud encuadró como contagio por conglomerado.

«Se considera conveniente extremar las medidas precautorias pertinentes para reducir el tránsito de personas a los fines minimizar la posibilidad de circulación del virus y la escalada a la fase de contagio comunitario. Es intención de este Poder Ejecutivo adoptar decisiones que procuren reducir la velocidad de los contagios y la morbimortalidad», se argumentó en el decreto N°1005/20 que lleva la firma de Julio César Rutt, Jefe de Área de Decretos de Gobernación.


Dejanos tus comentarios!




Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar