CoronavirusDeportes

Coronavirus: Patronato ofrece instalaciones al gobierno

En medio de la pandemia del coronavirus, Patronato ofrece sus instalaciones al Estado. Es para que las autoridades dispongan de espacios físicos.

Por medio de una publicación en sus redes sociales y ante el avance del coronavirus el Club Atlético Patronato ofrece sus instalaciones. La medida va en pos de colaborar con el gobierno en cuanto a la contención de las personas que se vean afectadas por la enfermedad.

En un breve comunicado publicado en sus cuentas de Twitter y Facebook, el club de la capital entrerriana se plegó a la medida de otras instituciones. En el texto explican que colaborarán ofreciendo sus locaciones para que dispongan los gobiernos municipal, provincial y nacional.

La publicación en el Twitter de la institución.

El coronavirus en Argentina continúa su avance y que clubes como Patronato, que ofrece sus instalaciones, tengan esta clase de iniciativas es importante.

Además de Patronato: otros clubes ofrecen instalaciones por coronavirus

Días atrás se conoció a nivel nacional que instituciones del fútbol de la Primera División se habían propuesto colaborar.

San Lorenzo, Newell’s, Central, Banfield y River eran los clubes que impulsaron la campaña «Todos ante el mismo rival», de la que el Patrón había participado haciendo una publicación.

Ahora el club se involucró directamente con la situación al otorgar a las autoridades la posibilidad de disponer de la institución.

Dejanos tus comentarios!




Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar