Deportes

Crece la enfermería del «Patrón»: tres nuevos lesionados

En Patronato crece la enfermería. Afortunadamente no por contagios de coronavirus (covid-19), pero si por dolencias físicas.

En Patronato se respira tranquilidad a partir de la ausencia de casos positivos de coronavirus (covid-19), sin embargo, crece la enfermería. Es que en el Patrón surgieron tres nuevos casos de dolencias físicas por estos días, que sumados a los dos que se registraron la semana pasada ya suman cinco lesionados.

Este lunes desde el departamento médico de la institución se confirmaron las lesiones de José Barreto, Jorge Ortiz y Santiago Briñone. El primero de ellos sufre un desgarro del recto anterior en el cuádriceps; el segundo tiene una contractura en el aductor; y el último un esguince de tobillo. En todos los casos se incorporarán a los trabajos de manera diferenciada.

En ese grupo ya se encontraban Fernando Luna y Bruno Chávez, que habían sufrido diversas molestias físicas durante la semana pasada. Luna había sufrido el esguince de ligamento colateral medial de su rodilla derecha, mientras que el surgido de la cantera Rojinegra tenía una molestia en los aductores de su muslo derecho. Todos quedarán bajo la observación del cuerpo médico, aunque se estima que Ortiz podrá retornar a los trabajos con normalidad a partir de este miércoles.

Al igual que durante toda la semana, Patronato volverá a entrenarse este miércoles por la mañana (desde las 9.30) en el predio La Capillita. Todavía se encuentra a la espera de la llegada de las dos incorporaciones que le faltan al plantel: un delantero centro (Junior Arias es el apuntado) y un extremo (aún no hay nombres, según reconoció el propio Gustavo Álvarez). Con esos dos arribos, el Patrón finalmente se retiraría del mercado de pases habiendo realizado 10 incorporaciones.

Dejanos tus comentarios!




Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar