24.7 C
Paraná

Crimen de la docente: el móvil habría sido el robo

La profesora de Música, Lilian Noemí Godoy, de 46 años, fue brutalmente asesinada este lunes en Concordia, mientras que su hija, de sólo cuatro años de edad lucha por su vida, producto de las gravísimas lesiones que sufrió tras el ataque que sufrieron en el domicilio de calle M. Gatto y Laprida.

El principal sospechoso y único detenido es Rubén Alcides Soto quien había sido contactado por Godoy para que le arregle un lavarropas.

Pese a que los primeros indicios apuntaban a un ataque sexual, la investigación concluiría que la víctima habría descubierto al agresor robando en su domicilio y ese habría sido el detonante del ataque. Por ello, estaría prácticamente descartado que haya existido una cuestión de índole sexual.

Fabián Benítez, exmarido de Lilian Godoy, quien afirmó que «la hipótesis es que fue obra de un maniático. El móvil fue el robo. Ella lo contactó por Facebook hace 20 días para un service y la reparación había dejado pendiente una segunda en la cocina. Era la tercera vez que lo veía. A Soto le encontraron dinero y el celular de mi exesposa«, sostuvo el hombre.

Además, sobre la salud de su hija, de 5 años, el hombre señaló a Radio Ciudadana 89.7 que «está mejorando, fue intervenida quirúrgicamente y está respondiendo bien».

«Ayer terminaron las pericias y ahora esperamos el avance de la causa», dijo el exmarido de Lilian y aseguró: «Estamos muy conformes con la Policía, tanto con el accionar inmediato como con la contención. También con las autoridades del Hospital Masvernat».

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar