Policiales

Cruzó en rojo, produjo un choque y se dio a la fuga

Ocurrió este mediodía en Avenida Ramírez y Urquiza de Paraná. No hubo lesionados de gravedad, aunque los autos quedaron muy dañados.

En Avenida Ramírez y y Urquiza de Paraná tuvo lugar hoy un impactante choque que involucró a tres autos y que se produjo -según testigos del hecho- por la imprudente maniobra de unos de los conductores, que se dio a la fuga.

Un Peugeot 505 circulaba por la transitada avenida en dirección al norte, con el semáforo en verde, cuando se cruzó un WV Senda color rojo que lo impactó y se dio a la fuga.

Previamente, el vehículo en infracción había pretendido sobrepasar otro auto: Renault Twingo que circulaba por calle Urquiza, y el que al llegar a la esquina, fue colisionado por el 505.

«Circulaba por avenida Ramírez hacia el Parque, dio el verde y seguí, pero el Senda se cruzó en rojo, y cuando me tocó de atrás, enganché al Renault Twingo que iba delante», explicó Canal 11 el conductor del Peugeot 505. 

«Paró, nos insultó y se fue. Con total impunidad», apuntó el automovilista. Según confirmó, tomaron el número de patente y se sabe que es un Senda rojo. No hubo lesionados de gravedad, aunque los autos quedaron muy dañados.

Dejanos tus comentarios!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba