Entre RíosÚltimas Noticias

Cuarentena flexibilizada: qué actividades falta autorizar en Entre Ríos

Con la habilitación de las reuniones familiares, el transporte interurbano y los centros comerciales, quedan menos restricciones.

Entre Ríos transita una etapa avanzada de la cuarentena, con la apertura de actividades que habían estado vedadas durante meses y nuevos permisos. Sin embargo, quedan algunos sectores que están pendientes de nuevas habilitaciones.

Entre las restricciones vigentes aparecen los espectáculos masivos, las funciones de cine, los shows y los teatros. Tampoco se pueden realizar, por el momento, acontecimientos sociales y reuniones familiares de más de 10 personas.

Con atención programa siguen funcionando los bancos y con horarios específicos los comercios.

Si bien se permitió la práctica de algunas disciplinas con protocolos específicos, quedan pendientes de aprobarse los deportes de contacto y la actividad general de  los gimnasios, clubes y canchas de fútbol cinco.

Hay limitaciones en el uso pleno del transporte público de pasajeros urbano e interurbano y aún no se permite el funcionamiento de las empresas de larga distancia. En ese ítem deben incluirse los vuelos comerciales y los viajes de estudios de los últimos años de la escuela primaria y secundaria.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Siguen cerradas las escuelas, universidades y centros de formación, cuyo dictado de clases se puede concretar solo de manera virtual. 

Y finalmente, está trabajando de manera parcial y no presencial la mayoría de las dependencias de la administración pública provincial y, con diferente grado, las reparticiones municipales de cada ciudad.

De la redacción de Entremediosweb.com

Dejanos tus comentarios!


Etiquetas


Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar