Espectáculos

Daniel Aráoz, nuevamente eliminado de MasterChef Celebrity 2

El actor no pudo superar el desafío del pescado y quedó afuera tras un mano a mano con Alex Caniggia.

Este domingo la gala de eliminación de MasterChef Celebrity 2 se cobró la participación de Daniel Aráoz, que no pudo superar el desafío del pescado pese a que presentó dos platos. El actor agradeció esta segunda oportunidad que tuvo en el reality de Telefe y se despidió con su clásica frase: “¡Abrime la puerta!”, que tantas veces repitió durante su participación.

A diferencia de sus compañeros, Daniel aprovechó el desafío al máximo y por eso sacó de la galera no uno sino dos platos basados en salmón blanco a la manteca, que cocinó con ayuda (desde el balcón) de Carmen Barbieri. Sin embargo, al jurado no le terminó de convencer ni la presentación ni el sabor de la preparación y por eso el actor cordobés quedó nominado junto a Alex Caniggia que “se amesetó” según Santiago del Moro.

A la hora de la decisión, el jurado optó por la continuidad de Caniggia y por eso el Daniel Aráoz debió dejar su delantal, al grito de “¡Abrime la puerta!”. “Lo mejor para ustedes. Gracias a todos. Los quiero mucho y gracias a los productores por haberme permitido volver a la TV después de 15 años”, dijo, en referencia a que no tenía continuidad en el medio desde el recordado Compatriotas.

Dejanos tus comentarios!


Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba