ParanáÚltimas Noticias

De a poco, se reanuda la recolección de residuos en Paraná

Salieron los primeros camiones, después de varios días de paro. Estiman que demandará tiempo juntar toda la basura de la calle.

El responsable del Centro Integrador Comunitario, Roberto Sabbioni informó que «por lo acordado en Trabajo, los trabajadores iban a realizar primeramente en el turno noche una asamblea para conocer los alcances de la medida, luego se reiniciará el servicio de recolección de residuos en Paraná».

«Una vez que abramos los galpones de las Unidades Municipales podremos saber a ciencia cierta cuántas unidades tenemos disponibles para cumplir con la tarea. Seguramente no tendremos la totalidad, pero la semana que viene vamos a reforzar todos los servicios», detalló.

El funcionario estimó que en el filo de la medianoche y en el arranque del sábado se trabajará con normalidad, destaca diario Uno.

El Gobierno provincial, por su parte, se comprometió a poner a disposición un grupo de camiones que pertenecen a Vialidad Provincial, para que se sumen a la flota de unidades municipales.

Dejanos tus comentarios!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar