Ocio

De Los Palmeras a Turf: la emotiva imagen de los hinchas de River

Los hinchas de River vivieron un momento muy emotivo en la previa de la final. Con la ansiedad a flor de piel por el partido que estaba por comenzar, muchos fanáticos del Millonario estuvieron a punto de romper en llanto mientras escuchaban a Turf. La banda de rock tocó «Pasos al costado», uno de sus temas más conocidas, pero con la letra que suelen cantar los simpatizantes en la cancha.

Los miles de hinchas del Millonario se sumaron y comenzaron a cantar. De un momento a otro, el estadio Monumental de Lima parecía estar en Núñez. «Esta es tu hinchada la que te sigue siempre a todos lados, la que nunca te va a abandonar. Yo te sigo aunque a vos te vaya bien, aunque te vaya mal. No me importa en qué cancha jugués, yo te vengo a alentar», entonó Joaquín Levinton, líder del grupo y fanático del Millo.

Varios hinchas de River, emocionados por otra final (Foto: EFE).
Varios hinchas de River, emocionados por otra final (Foto: EFE).

Algo similar había pasado en la previa de la final de la Copa Sudamericana, entre Colón e Independiente del Valle. Aquella vez, en Paraguay, Los Palmeras -hinchas del Sabalero- adaptaron uno de sus temas y lo cantaron con la letra de cancha. En ese momento hubo un fanático del conjunto de Santa Fe que rompió en llanto y la imagen se hizo viral.

Dejanos tus comentarios!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar