DeportesÚltimas Noticias

Tras el coronavirus, Delfino volvió a dirigir la práctica de Patronato

El DT del Santo dirigió su primera práctica de la pretemporada en el Estadio Grella.

Tras el coronavirus, Iván Delfino volvió a dirigir la práctica de Patronato.  El DT había sufrido complicaciones debido a un complejo cuadro de covid.

Patronato continuó su puesta a punto en la Pretemporada esta mañana en el Estadio Grella con Iván Delfino a la cabeza. La práctica consistió en movimientos físico-técnico (futbol en espacios reducidos con variantes), informó el Deptartamento de Prensa de la institucion. Mañana doble turno en La Capillita.

Patronato y Arsenal detras de Banega

Uno de los primeros nombres que sonó para reforzar al Santo es el de Tiago Banega.

El mediocampista pertenece a Racing Club. En total disputó 9 partidos, todos ellos durante el ciclo de Sebastián Beccacece, y metió dos goles.

Sin continuidad con la llegada de Juan Antonio Pizzi, la Academia no ve con malos ojos cederlo para que adquiera continuidad.

Patronato no sería el único interesado en contar con los servicios del futbolista entrerriano ya que en las últimas horas también transcendió que Arsenal de Sarandí está tras los pasos del jugador de la Academia.

Por otra parte, la única baja confirmada del Patrón es la de Lautaro Torres: «Con Lautaro Torres tenemos un acuerdo de palabra, todavía falta formalizar todo para que se convierta en jugador de Central Córdoba», afirmó José Alfano, presidente de Central Córdoba, en diálogo con Radio Panorama.

Dejanos tus comentarios!


Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba