Entre RíosÚltimas Noticias

Desactivaron una masiva fiesta clandestina en medio del campo

Había casi 200 personas, disc jockey y barra de tragos. Cobraban 300 pesos la entrada.

La Policía de Entre Ríos intervino este sábado a las 20 en una fiesta clandestina que se desarrollaba en un predio de Colonia Brambilla, al norte de Chajarí en el departamento Federación.

En el lugar, los funcionarios de la comisaría Primera de Chajarí constataron una masiva concentración de personas -cerca de 200-, un disco jockey y la venta de bebidas alcohólicas.

Una joven de 22 años domiciliada en la ciudad de Chajarí se identificó como organizadora del encuentro y manifestó que para el acceso al predio se cobraba 300 pesos.

La joven fue notificada de la vigencia de los decretos vigentes que prohibe las reuniones masivas y de las contravenciones producidas por la falta de habilitación, seguro ni asistencia médica.

También se identificó en el lugar a un disc jockey, de 23 años de edad, que reconoció haber sido contratado para la fiesta por la joven organizadora del evento. Y un hombre de 27 años de edad, oriundo de Villa del Rosario,  propietario del servicio de coctelería y barras móviles. También dijo haber sido contactado por la organizadora para la venta de bebidas alcohólicas.

Del testimonio de un vecino se pudo verificar que no es la primera vez que se realiza un encuentro de estas características en el lugar. “Mejor que la desactivaron temprano, porque la fiesta anterior, a las 8 del domingo había  gurises tirados, durmiendo en autos y entre las plantas de las quintas”, contó el hombre indignado.

Las actuaciones fueron puestas en conocimiento del Fiscal Federal Dr. Luciano Claret, quien ordenó el labrado de las actuaciones pertinentes por la infracción al artículo Nº 205 del Código Penal Argentino y la desconcentración del evento, tarea que demandó tres horas de trabajo por la cantidad de asistentes y la magnitud del encuentro. Con información de STC Noticias y TalCual Chajarí.

Dejanos tus comentarios!




Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba