Deportes

«Después del gol empezamos a jugar»

Mario Sciacqua habló tras el empate agónico ante Aldosivi por 1-1. «Perdiendo íbamos mejorando», señaló el entrenador del Patrón.

En Mar del Plata, Patronato rescató un punto agónico ante Aldosivi en un partido que parecía perdido. Con el gol de Cristian Tarragona a los 44 del segundo tiempo, el Rojinegro se llevó una unidad valiosa en su lucha por no descender.

Luego del partido, el entrenador del Patrón señaló que, desde la objetividad, observó que su equipo comenzó a jugar al encontrarse en desventaja. «El primer tiempo fue muy trabado, había llegadas nuestras y de ellos también. Me da la sensación de que después del gol empezamos a jugar, a jugar entre líneas. Destaco la guapeza del grupo», comentó.

«No entramos bien a jugar el segundo tiempo. Son situaciones que pasan, por lo que destaco la reacción después del gol, de querer ir a buscarlo. Todo el equipo presionando mucho más, quedando por momentos mano a mano, con mucha guapeza. El gol viene de nuestra insistencia, por eso es merecido», valoró el entrenador.

«Estoy con la sensación de la recuperación, fundamentalmente. Después de ir perdiendo de visitante y con un rival directo, un punto me parece importante«, sostuvo.

Sciacqua pidió tiempo para analizar a Estudiantes, ya que consideraba que era prematuro tras haber terminado el duelo ante el Tiburón. De igual modo, aclaró: «Nos tenemos que recuperar, porque tenemos un viaje de vuelta y jugadores en Paraná. Hay que armar todo para el partido, que va a ser otra final».

«Aldosivi, durante el primer tiempo, hizo sus méritos, pero fue parejo el partido, el empate está bien».

El entrenador dedicó luego un párrafo al partido de Cristian Tarragona, autor del gol del Santo: «Las pelotas que recibía Tarragona en el primer tiempo y las perdía; en el segundo las agarraba, habilitaba y gambeteaba. Lo que es la cabeza del futbolista, hay que entenderlo. En el entretiempo le decía que no cambie la forma del pase entre líneas, si no seguir insistiendo y ante la pérdida no entrar en depresión».

Para finalizar, sentenció: «La recuperación fue tardía, como que no hicimos pie en el primer tiempo. Son cosas que pasan, el fútbol es cambiante. Lo que más destaco es la guapeza de ir a buscar el empate. También destaco desde la humildad, el festejo de los jugadores”.

Leer nota completa

Dejanos tus comentarios!

Publicaciones relacionadas

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar