PolicialesÚltimas Noticias

Detienen a policía federal con covid que iba a una fiesta clandestina

El efectivo argumentó que estaba de servicio. Sin embargo, después golpeó a un uniformado entrerriano y huyó. Dio positivo de coronavirus.

Un efectivo de la División Investigaciones de la Policía Federal Argentina terminó detenido y alojado en la alcaldía de Tribunales de Paraná, tras protagonizar un episodio violento y posterior huida.

El hecho tuvo lugar en jurisdicción de la Comisaría de Colonia Avellaneda donde se desarrollaba un acontecimiento social no permitido. En ese marco, identificaron a los integrantes de un Ford Ka de color blanco con tres ocupantes que se dirigían al lugar.

Ante la requisitoria de los uniformados, el conductor se identificó como Policía Federal de Investigaciones y señaló que estaba trabajando por la fiesta. Cuando el jefe de Comisaría estaba tomando los datos del dominio, en la parte trasera, tanto el conductor como los ocupantes subieron al auto y salieron marcha atrás con las puertas abiertas, lo que provocó que arrastren al uniformado varios metros hasta caer en una canaleta.

Persecución

Ante esta situación y dado que se daban a la fuga, efectuó dos disparos a la tierra con el arma reglamentaria y se irradió el dominio a la sala de 911. A partir de ahí, se inició una persecución, El auto cruzó semáforos en rojo, hasta darle alcance en Almafuerte y Circunvalación con otros móviles.

Finalmente, se logró identificar a los tres ocupantes, el policía Federal de 25 años, un trabajador municipal de 23 años y otro joven de 22. Se corroboró ante la Policía Federal Delegación Paraná que el efectivo de la fuerza con prestación de Servicio en la Delegación Santa Fe no estaba cumpliendo ninguna tarea.

La Fiscalía dispuso que el Oficial quede detenido y alojado en Alcaidía de Tribunales previo antecedentes y ser examinado por el médico de Policía, mientras que los otros dos fueron identificados. Posteriormente, se dispuso que el policía cumpla prisión domiciliaria con custodia en Paraná.

Luego se estableció que el oficial de la Policía Federal estaba aislado por Covid 19.

Dejanos tus comentarios!


Etiquetas


Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar