PolicialesÚltimas Noticias

Detuvieron a 4 personas por agredir, amenazar y apuntar a la Policía

Ocurrió esta madrugada en un barrio de Paraná. Dos hombres, una mujer y un menor fueron puestos a disposición de la Justicia.

Ante el llamado de vecinos preocupados, personal de la Sección Guardia Especial de la Policía de Entre Ríos intervino durante la madrugada de este domingo en una gresca que se había producido en la vía pública, en la zona de  calle Pringles y 3 de Febrero de Paraná.

Según el parte oficial, al advertir la presencia policial, uno de los presentes, apuntó a los uniformados con un arma de fuego. Tras ser reducido, quedó detenido, lo que provocó la reacción de sus familiares que también intentaron agredir a los funcionarios. La acción policial permitió la detención de otras tres personas, entre ellas un menor de edad.

La Fiscalía interviniente dispuso que los mayores detenidos (una mujer de 24 años, y dos hombres de 36 y 23 años), sean trasladados hacia la Alcaidía de Tribunales y el menor de 14 años hacia la División Minoridad. Además, secuestraron la pistola calibre 22.

Dejanos tus comentarios!




Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar