Policiales

Detuvieron al adolescente buscado por el crimen de Lucía Mansilla

Por el transfemicidio de la escritora se realizó un allanamiento en el barrio Las Flores. No lo encontraron en su domicilio pero finalmente se entregó y fue derivado a la División Minoridad.

Este jueves se desarrolló un operativo que busca dar con el paradero de un adolescente que estaría involucrado en el transfemicidio de Lucía «Loba» Mansilla. La medida se dispuso luego del aporte de elementos probatorios en la investigación que lleva adelante el fiscal Gonzalo Badano.

El allanamiento a cargo del personal de la División Homicidios fue ordenado por el juez de garantias Eduardo Rhul. Se realizó en el barrio Las Flores de la capital entrerriana.

El jefe la División Homicidios, Horacio Blassón, indicó que en el procedimiento no se pudo dar con el joven en su domicilio.No obstante lograron secuestrar varias prendas de vestir, calzado y otros elementos que serán peritados.

Desde la Justicia se informó que al no poder ser detenido en la casa, se dispuso el pedido de captura y traslado a la Alcaidía de tribunales para ser puesto a disposición de la fiscalía interviniente.

Una vez iniciada la búsqueda personal de Investigaciones y de Homicidios se contactó con otros familiares del menor quienes notificaron que el acusado se iba a poner a disposición de la causa. De esa manera se entregó, fue detenido y derivado a la División Minoridad.

Dejanos tus comentarios!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar