Policiales

Dictaron prisión domiciliaria para los acusados de matar a Gilda

La joven de 20 años recibió un disparó en medio de una pelea entre padre e hijo.

El domingo pasado se produjo el homicidio de Gilda Klocker tras recibir un disparo. Este jueves se dictó la imputación y la prisión preventiva para los dos detenidos: padre e hijo. Se acordó en la medida judicial, la domiciliaria para los acusados del delito de Homicidio imprudente.

En el incidente ocurrido en calle Miguel David, la joven de 20 años fue ultimada de un disparo de una escopeta, en medio de una pelea entre su pareja y su suegro.

El hecho ocurrió en la noche del domingo, y tras agonizar algunas horas, la joven falleció en el hospital San Martín.

Se informó a Uno que este jueves, hubo un acuerdo entre la fiscal Melisa Saint Paul, y los defensores de los dos detenidos: Jonathan Payer de 22 años y su padre, Julio de 65.

Se entendió que por los testimonios recolectados, dejaron en claro que hubo una pelea entre padre y hijo, y de ese forcejeo se produjo el disparo de la escopeta que impactó en la cabeza de la víctima.

Se dispusieron 45 días de prisión preventiva domiciliaria para los dos, pero que deberán cumplir en domicilios diferentes. Por tratarse de un incidente de estas características, se consideró necesario imputarlos del delito de Homicidio imprudente.

Dejanos tus comentarios!


Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba