Espectáculos

Diego Poggi se arrepintió de haber mostrado el mensaje de su padre y pidió disculpas

Luego de la repercusión que tuvo el mensaje que compartió en redes sociales, el conductor aseguró: “No fue mi deseo exponerlo”.

Diego Poggi se arrepintió de haber publicado en Twitter la respuesta que le dio su papá cuando le contó que se iba de vacaciones con su novio. Más allá de agradecer el apoyo que recibió de parte de sus seguidores y de muchos famosos, el conductor de TN aclaró que su intención no fue exponerlo.

“Para los que me preguntaron: la respuesta de mi papá me sorprendió y la compartí en medio de esa tristeza pero no fue mi deseo exponerlo”, escribió el periodista en un mensaje en su cuenta de Twitter donde tiene más de 470 mil seguidores.

“Espero que el tiempo nos permita reencontrarnos porque lo amo y sé que él a mí también. De ahora en más, ese proceso va a seguir en privado. Agradezco los mensajes que me hicieron llegar”, agregó.

El mensaje que recibió de su padre e hizo público en redes.

Hubo muchos mensajes de apoyo, pero también algunas críticas. En su publicación, el presentador se refirió a sus exabruptos, uno de los cuales lo llevó a cruzarse con militantes partidarios. Hizo extensivo su pedido de disculpas no solo a ellos, sino a todas “las personas que ofendí en medio de este desborde”.(TN)

Dejanos tus comentarios!


Etiquetas


Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar