PolicialesÚltimas Noticias

Difunden la foto de los agresores que golpearon a un joven con cadenas: la Justicia aún no intervino

El ataque en patota fue denunciado dos veces en la comisaría de María Grande pero los atacantes están libres. La víctima terminó inconsciente por los golpes.

Un joven fue brutalmente golpeado y asfixiado hasta quedar en inconsciente en María Grande por un grupo de cuatro sujetos. El hecho ocurrió el domingo 16 de febrero por la madrugada cuando una joven pareja paró con su auto para ayudar a un amigo al que se le había averiado el auto cerca de la terminal.

Cuando el muchacho de 26 años estaba bajando del vehículo para ayudarlo recibió un fuerte golpe. «No alcanzo a bajar mi novio del auto que le pegaron un cadenazo en la cara, le quebraron el tabique, empezaron a estrangularlo con la cadena hasta que pudo zafarse», había relatado Verónica, su novia, a Entremediosweb. «Hizo un par de pasos para tratar de tomar aire (que por cierto, ni tiempo a eso le dieron) y lo agarraron entre 4, empezaron a golpearlo hasta dejarlo inconsciente, con cadenas, ensangrentado entero en el piso, le quebraron el tabique, le dejaron marcas en el cuello de la cadena, moretones de las patadas en la cabeza y demás heridas, aún así estando en el piso, seguían dándole patadas en la cabeza y torso«.

La joven había indicado que pese a haberlos identificado, la Justicia no había intervenido, los atacantes seguían libres y nunca fueron llamados por la fiscalía.

A casi dos semanas del ataque y aún con miedo de salir de su casa, volvieron a hacer la denuncia en la comisaría de María Grande y ante la ausencia de la Justicia decidieron publicar las fotos de los atacantes.

«Como la gente nos pidió y como estábamos esperando, hacemos público a los agresores. Para que se cuiden, para que le den una condena social ya que la policía y la «justicia» no hace nada#, indicó Verónica. «Dos veces hicimos la denuncia y no nos tomaron en serio, no nos dan bola. Necesitamos que se difunda, que estos enfermos no puedan salir como si nada por la calle como lo vienen haciendo, por favor ayuden a difundir, ayuden a que esto pare ya, necesitamos toda la ayuda posible. Que estén obligados a hacer algo!! Que estos enfermos no puedan seguir en las calles tranquilos!!!. Sus nombres son: Gabriel Aranda, Yamil Cabral, Miguel Marnetto y Geronimo Ramirez.», detalla.

Dejanos tus comentarios!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar