Entre RíosÚltimas Noticias

Domingo de calor en Entre Ríos: Sol en la costa del Paraná y chaparrones en la del Uruguay

Hoy las temperaturas máximas superarán los 30° en la provincia.

En un informe especial que emitió el Servicio Meteorológico Nacional -SMN- se advirtió que altas temperaturas afectarán al centro y norte de la provincia de Buenos Aires, centro y este de Córdoba, sur de Entre Ríos, Noreste de La Pampa, sur de Santa Fe y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

A partir de este domingo, se volverá a sentir con fuerza el calor que alcanzaría los 38° el martes en Paraná y en otros puntos de la provincia la temperatura superará los 30°.

De acuerdo al informe del SMN, «durante los días lunes 9 y martes 10 de diciembre, sobre el área de cobertura, se esperan temperaturas máximas entre 36 y 40 grados centígrados Las temperaturas comenzarán a disminuir gradualmente entre el miércoles 11 y el jueves 12.»

El tiempo en la provincia

Para hoy en Paraná se espera cielo parcialmente nublado. A las 6 de la mañana la temperatura era de 18.3° y se espera en esta jornada una máxima que llegaría a los 32°.

Mientras que en la costa del Uruguay se anuncian chaparrones por la mañana y probabilidad de tormentas aisladas hacia la tarde noche. Las temperaturas rondarían entre los 19° y los 32°.

En tanto, mañana en la capital entrerriana se anticipa cielo parcialmente nublado a algo nublado con temperatura en aumento que llegaría a los 35°. Mientras que para el martes se anuncia una jornada agobiante con mínima de 31° y máxima de 38°.

Finalmente, el miércoles llegaría la inestabilidad para la costa del Paraná y recién para el viernes se espera un alivio: mínima de 12° y máxima de 29°.

Dejanos tus comentarios!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar