Paraná

Domingo de verano en mayo: sol y casi 30° en Entre Ríos

Según el Servicio Meteorológico Nacional, el veranito en otoño tiene los días contados.

El primer domingo de mayo llegó con aroma a verano. Para hoy el Servicio Meteorológico Nacional -SMN- anuncia una jornada propia de la estación más cálida del año.

Para Paraná se indica neblinas matinales, cielo parcialmente nublado a mayormente nublado llegando a la tarde noche. La temperatura oscilaría entre los 17° y los 29° de máxima. Además el viento predominará del norte entre 12 y 22 k/h.

Para Victoria, Gualeguay, Gualeguaychú, Concordia, Colón y Concepción del Uruguay la temperatura máxima alcanzaría los 28°. En toda la provincia también se anuncia nubosidad variable.

Así lucía la playa de Villa Urquiza este sábado.

Pero lo bueno dura poco. A la región mañana llega un frente de inestabilidad que se extendería hasta el miércoles.

En Paraná se anticipa un lunes con cielo mayormente nublado por la mañana y hacia la tarde noche lluvias y tormentas aisladas. La temperatura oscilaría entre los 18° y 28°.

Mientras que para el martes se indica un marcado descenso de la temperatura con una mínima de 17° y la máxima de 18° con tormentas y lluvias aisladas durante todo el día.

El miércoles la temperatura seguiría en descenso y variaría entre los 12° y 15°. Por la mañana se pronostican lluvias aisladas y mejorará durante el resto del día. Finalmente, el jueves la mínima llegaría a los 8° y la máxima a los 18 con cielo parcialmente nublado.

Dejanos tus comentarios!


Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba