PolicialesÚltimas Noticias

Dos jóvenes fueron detenidos en Paraná con medio kilo de droga

Se movilizaban en un remis y transportaban cocaína y marihuana. Quedaron a disposición de la Justicia provincial.

Dos jóvenes fueron detenidos en Paraná con medio kilo de droga. Ocurrió durante la madrugada  de este miércoles cuando, una adolescente y un joven fueron interceptados por la Policía en una recorrida de prevención. Según se informó, personal del 911 observó un remís que salía de calle Vicente del Castillo al final con una pareja de pasajeros. En la intersección de las calles Soler y Antonio Crespo se logró identificar al vehículo.

“Al momento de frenar la marcha del auto, una adolescente de 15 años bajó del vehículo y salió corriendo. En su escape, arrojó una mochila,  que fue recuperada por los funcionarios policiales.

En el lugar, con otro joven de 19 años detenido, los efectivos solicitaron la presencia de personal de Toxicología, «quienes constatan que en el interior de la mochila había 436 envoltorios a los que realizado el test de campo dio resultado Positivo para Cocaína y Marihuana en un total de 526 gr. y a su vez 4 trozos compactos con un peso de 366 gr.», precisaron desde la fuerza.

Por disposición de las fiscalías intervinientes, se dispuso que el joven mayor de edad fuera trasladado a la Alcaidía de Tribunales y, la adolescente, a la División Minoridad.

Dejanos tus comentarios!




Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar