19.9 C
Paraná

Dueños de carribares no están de acuerdo con el traslado

Los titulares de una veintena de puestos de comida que actualmente desarrollan sus actividades en la zona de la Costanera de Paraná fueron recibidos por responsables del área Legal y Técnica del municipio. En el encuentro, los funcionarios les informaron sobre la intención de la comuna de regular la instalación y trasladarlos para que desarrollen sus actividades en el Parque Varisco. Ayer a la mañana, el intendente Adan Bahl había anticipado la decisión de la Comuna de despejar la zona baja del Parque Urquiza.

“Nos dijeron que no puede haber nadie desde Güemes y Laurencena hasta la Bajada de los Vascos y desde Alameda de la Federación hasta Laurencena”, explicó Néstor Torres, uno de los voceros de los microemprendedores. Y agregó: “Pero ellos armaron un patio de comidas y hacen fiestas. Por qué algunos sí y nosotros no», cuestionó.

Trabajo. «Nos dijeron que vamos a poder seguir trabajando y deberemos acatar ciertas órdenes. No se podrá vender alcohol y tendremos que cumplir requisitos relacionados con la limpieza. Además, tienen pensado mejorarnos la estética de los puestos», describió Torres, al tiempo que reveló: “mucha gente de afuera está viniendo a explotar el verano en Paraná».

«Estamos dispuestos a cumplir lo que nos digan. Somos 19 puestos que no estamos solamente en temporada de verano. Nosotros estamos todo el año, por lo que pedimos que nos tengan compasión», pidió Jesica Salcedo, otra de las participantes de la reunión.

“Les dijimos que no estamos de acuerdo con el lugar al que nos van a mandar, porque nos parece inseguro. Incluso nuestros clientes nos han dicho que no están dispuestos ni a aparecer en el Parque Varisco”, sostuvo.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar