Deportes

Dylan Gissi habló de su retorno a Patronato

El defensor central, Dylan Gissi, dialogó al aire de La Cábala acerca de su retorno a Patronato para la venidera Liga Profesional de Fútbol. Contó qué lo convenció y las expectativas en su regreso a Paraná.

Dylan Gissi habló de su retorno a Patronato

«Todavía falta firmar, se están ultimando detalles», explicó Dylan Gissi en relación a su retorno a Patronato, que fue confirmado por la institución hace pocos días.

Qué lo convenció

«Es lindo volver a Paraná, me tocó llegar en mitad de torneo la otra vez. Estoy contento de sumarme a un lugar que aprecio y donde ya me conocen», dijo Dylan.

El defensor contó que el entrenador de Patronato lo llamó particularmente para contar con él. «(Gustavo) Álvarez me manifestó las ganas de que esté en el club, me halaga y me pone contento, es en gran parte lo que hizo que tomara la decisión de ir. No se habló de lo futbolístico, sino para saber en qué situación estaba yo. Imagino que se manejará a nivel grupal, sé el estilo de trabajo de Gustavo, pero cuando estemos más cercano al arranque nos bajarán una línea».

Consultado por si había tenido otras propuestas en estos meses sin competencia: «Me llamaron desde el fútbol argentino, sabía que en Atlético no iba a seguir. El llamado de Patronato y las ganas que mostraron el Cuerpo Técnico y la dirigencia hicieron que lleguemos al acuerdo. No estaba teniendo un lugar y no quería dejar pasar la oportunidad».

«Hay muy pocas contrataciones en este mercado de pases, por las experiencias vividas, cuando uno tiene un buen grupo y tiran todos para el mismo lado, los objetivos se cumplen. Con trabajo y humildad se pueden hacer grandes cosas» dijo Dylan en relación a la incertidumbre que azota, entre otros ámbitos, al fútbol argentino.

Las metas

El suizo-argentino viene de su última temporada en Atlético Tucumán, con once partidos disputados en el Decano; «trato de sacar lo positivo de todos lados, tuve la suerte de poder jugar Copa Libertadores, y me dejó muchas experiencias nuevas y lindas».

Sobre sus expectativas para el regreso a Patronato, Dylan Gissi dijo: «El objetivo personal es aportar mi granito de arena al plantel, sumar desde donde me toque estar, a nivel grupal lo veremos cuando estemos todos juntos. Arrancar un torneo de cero y darle un lugar privilegiado a Patronato de acá a un año».

Escuchá la nota completa ↓↓↓

La entrada Dylan Gissi habló de su retorno a Patronato se publicó primero en La Cábala.

Leer nota completa

Dejanos tus comentarios!




Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar