Deportes

Echagüe y Olimpia vuelven a enfrentarse

Este martes 8 de octubre, el negro y el azulgrana se medirán en el marco de sus respectivas preparaciones para el inicio de la temporada. El cotejo que tendrá lugar en el Estadio Luis Butta, comenzará a las 19.

Echagüe y Olimpia afrontarán un nuevo partido amistoso entre sí. Será la devolución de la visita que hizo el Negro al estadio Humberto Pietranera días atrás.

El equipo que disputa la Liga Argentina de Básquet disputó hasta el sábado la Copa Martín Herrera, desarrollada en Concepción del Uruguay. Allí perdió en su primer partido ante Zárate Basket por 93-74 y luego derrotó en el juego por el tercer puesto a BH de Gualeguay por 68-63. El debut oficial del equipo de Oscar Bonell será el 24 de octubre, ante Central Argentino Olímpico de Ceres.

Por su parte, los de Santiago Vesco transitan su sexta semana de pretemporada y luego de una sólida victoria ante Santa Paula de Gálvez por 93-81, apuntan a seguir la preparación para llegar de la mejor manera al partido debut ante BH, -el viernes 18 de octubre-.

En el primer encuentro entre estos dos equipos, jugado en la casa del CAO fue victoria del Azulgrana por 59-48, el sábado 21 de septiembre.

Foto: Prensa Olimpia.

Leer nota completa

Dejanos tus comentarios!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar