ParanáÚltimas Noticias

El agua ingresó a varias viviendas de Paraná

"Hay una gran cantidad de familias anegadas", reconoció el director de Protección Civil de la Municipalidad. Preocupa el anuncio de más lluvias.

Los dos intensos aguaceros que se precipitaron sobre Paraná en horas del anochecer el lunes y durante la madrugada de este martes provocaron desbordes de arroyos y “hay una gran cantidad de familias anegadas no solamente cerca de estos cursos de agua, sino en diversos sectores”, dijo Sebastián Michelli, director de Protección Civil de la Municipalidad de Paraná. La preocupación radica además en que hay pronóstico de más precipitaciones.

Los inconvenientes se dan “en muchísimas zonas de Paraná”, expresó esta mañana el funcionario. En ese marco, hubo algunas caídas de mampostería en casas y también de cuatro árboles, como uno en calle Malvinas que cayó sobre un auto que estaba estacionado en el lugar.

“Esta vez no es por el viento, sino por la gran cantidad de agua caída en poco tiempo”, dijo el titular de Protección Civil a Radio La Voz.

Por otra parte, hubo un desmoronamiento en el rulo del Túnel “producto de los 40 milímetros de agua caídos en poco más de media hora”, por lo que procedieron a despejar la ruta.

Dejanos tus comentarios!




Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba