NacionalesÚltimas Noticias

El Banco Nación ofrece celulares hasta en 18 cuotas y sin interés

La promoción incluye más de 40 modelos distintos y rige solo por dos días.

Con el objetivo de promover el acceso a la telefonía móvil, el Banco Nación de la Argentina (BNA) lanzó una nueva promoción para comprar teléfonos celulares en 18 cuotas sin interés con las tarjetas de crédito Nativa Mastercard y Nativa Visa.

Según indicó el BNA, la oferta rige desde el 2 al 4 de marzo e incluye más de 40 modelos de celulares distintos con valores que oscilan entre los $6.000 y $90.000. Cabe destacar que se podrá acceder a la promoción a través de la Tienda BNA, una plataforma online desarrollada por la institución bancaria y colaboradores. 

Esta iniciativa de la entidad bancaria que ofrece comprar celulares a una modalidad de pago accesible contará con la participación de grandes cadenas de comercios de todo el país. Dichas compañías ofrecerán enormes cantidades de equipos móviles de modelos y marcas variadas. Toda esta información más la disponibilidad de los aparatos en venta se podrá conocer en la página web de la Tienda BNA. 

Asimismo, desde la entidad recordaron que cuentan con un calendario de promociones para todo el año que ofrece ofertas en una amplia variedad de productos y servicios, cuotas y descuentos.

Paso a paso 

Para acceder a las promociones del BNA y elegir los productos que se desea comprar la persona interesada deberá ingresar a la Tienda BNA a través del siguiente link: https://www.tiendabna.com.ar/. Cabe destacar que dicha página web no requiere usuario ni contraseña, por lo tanto, con el sólo hecho de ingresar ya se puede seleccionar y abonar el producto que desea adquirir. 

Una vez dentro del sitio web, la persona debe elegir qué desea comprar. En este punto, se recomienda verificar toda la información dispuesta en la descripción del producto a adquirir, la ficha técnica y el envío en la parte inferior de la publicación. Si toda la información es correcta y conveniente a la búsqueda del cliente o clienta se debe proceder a seleccionar el botón Comprar Ahora. 

El siguiente paso es completar el formulario de compra con la información personal del comprador o compradora. Allí, además de la información sensible, definirá la opción de envío de preferencia y seleccionará el método de pago del producto. Luego, finalizará la compra apretando el botón Comprar. 

Por último, la Tienda BNA enviará al mail que el cliente o clienta proporcionó al comienzo de la transacción la confirmación de la compra y los datos del envío.

Dejanos tus comentarios!




Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba