ParanáÚltimas Noticias

El Concejo Deliberante aprobó el ATN para que cobren los colectiveros

La medida fue aprobada por unanimidad en una sesión extraordinaria que duró solamente 15 minutos.

El Honorable Concejo Deliberante –HCD- de Paraná aprobó el ingreso del ATN -Ayuda del Tesoro Nacional- que envió el Gobierno de la Nación para que la Municipalidad gire los fondos a Buses Paraná, con la finalidad de que los empresarios salden lo adeudado a los choferes del transporte público de pasajeros.

El proyecto fue votado por unanimidad, en una sesión extraordinaria que duró cerca de 15 minutos. Se resolvió rechazar dos artículos que indicaban que el dinero se acreditara directamente a las empresas y se decidió que, en cambio, la suma fuera incorporada a las arcas del municipio.

De esta manera, el Departamento Ejecutivo Municipal quedó habilitado a autorizar que esa ayuda financiera que llegó de Nación sea dirigida a las empresas ERSA S.A. y Transporte Mariano Moreno S.R.L.

Recordemos que el viernes último UTA y las empresas se presentaron de manera urgente en la Municipalidad de Paraná para exigir la transferencia de fondos del ATN de 5 millones de pesos. Al no hacerse efectivo el pago, se desencadenó un paro y manifestación en el centro de la capital provincial.

LA SESIÓN DEL HCD:

SEGUIR LEYENDO:

Dejanos tus comentarios!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba