15.8 C
Paraná

El desconsolado llanto de Dalma, en el homenaje de Boca a Diego

El desconsolado llanto de Dalma, en el homenaje de Boca a Diego fue una demostración del agradecimiento de la familia a la innumerable cantidad de reconocimientos que el Diez ha tenido desde su muerte.

La hija mayor de Diego Maradona fue a La Bombonera para el partido de Newell’s con Boca. Hubo homenajes al diez y ella rompió en llanto cuando el equipo local hizo un gol y le acercaron una camiseta al palco familiar, desde donde vio todo.

En la previa del partido con Newell’s, desde las 19.20 por la quinta fecha de la Copa Diego Armando Maradona, la Bombonera se vistió de banderas para homenajear al mejor futbolista de la historia, que falleció el pasado miércoles.

Si bien los estadios no pueden tener público por la pandemia, por todos los sectores de la tribuna se decoró el estadio para recordar al diez en el enfrentamiento entre dos clubes de los cuales formó parte. Además, estuvo presente Dalma, una de las hijas de Maradona, que lloró desconsolada después del gol de Edwin Cardona, cuando todo el equipo xeneize se acercó a su sector del campo de juego (el palco familiar que compartió tantas veces con su papá), y apoyó sobre el césped una camiseta argentina mientras aplaudían, en reconocimiento a Diego.

«La gente nunca se olvida de quien los hizo felices. Gracias Diego», «La gente nunca se olvida de quien los hizo felices. Maradona circo loco» y «Diego, este amor es para siempre. Aguante Boca», son algunas de las frases en las banderas.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar