ParanáÚltimas Noticias

El Día del Amigo estará frío pero mayormente soleado

La jornada comenzó con cinco grados en Paraná y una sensación térmica más baja aún. Habrá nubosidad pero el sol estará presente. La máxima alcanzará los 16 grados.

Este 20 de julio es un día en que muchas personas aprovechan para encontrarse o reencontrarse para festejar el Día del Amigo. Además de ser importante que lo hagan respetando las medidas sanitarias por la pandemia, también es fundamental saber cómo estará el tiempo.

Si bien la jornada comenzó fría, y y las bajas temperaturas se mantendrán durante todo el día, el sol estará presente y la temperatura máxima alcanzará los 16 grados en Paraná, según el Servicio Meteorológico Nacional -SMN-.

Es decir, la siesta y parte de la tarde se prestará para estar al al sol y aire libre, pero ya el atardecer y la noche será más propicio para permanecer en espacios cerrados, por ello más aún en los encuentros en bares y restaurantes es importante respetar los protocolos, ya que en casas particulares las reuniones sociales siguen prohibidas.

Cómo seguirá el tiempo

Los días mayormente soleados se mantendrán hasta el viernes inclusive. Las temperaturas irán en leve ascenso y recién el sábado hay probabilidad de tormentas aisladas por la tarde.

El domingo ya no lloverá, según el organismo pronosticador oficial, pero volverán a descender las temperaturas.


Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba