Espectáculos

El gesto de Guillermina Valdés con Soledad Aquino que emocionó a Marcelo Tinelli

El conductor de ShowMatch habló de la salud de la madre de sus hijas Candelaria y Micaela.

En marzo de este año, Soledad Aquino, exmujer de Marcelo Tinelli, había sido internada en la terapia intensiva del Sanatorio de la Trinidad de San Isidro después de realizarse unos estudios y que detectaran que estaba sufriendo una hemorragia estomacal.

Tras un gran hermetismo en torno a su salud, se conoció que Aquino necesitaba un trasplante de hígado, que finalmente recibió a principios de junio.

A más de un mes de la operación, Tinelli habló en Los Ángeles de la mañana  donde contó detalles sobre la salud de su ex mujer y reveló un gesto de su actual pareja, Guillermina Valdés, que lo hizo emocionar.

«Es un año muy difícil por la pandemia y por todo lo que nos pasa en la familia. Sole es una persona muy importante en mi vida. Más allá de que no sea mi pareja, es la madre de mis hijas y es un vínculo indisoluble. Uno como papá no se separa nunca», comenzó diciendo el conductor.

«Tengo una mujer hermosa, que amo profundamente y está a mi lado permanentemente, que es Guille, entonces no tengo más agradecerle a toda mi familia y a la gente», continuó Marcelo Tinelli.

En ese momento, Tinelli contó un momento íntimo que vivieron su ex mujer y su novia actual. «El otro día veía a Sole en terapia intensiva y Guille maquillándola. Y a mí se me caían las lágrimas. Esas cosas son hermosas de vivir», expresó notablemente emocionado.

En este sentido, el conductor de ShowMatch destacó que la familia esté unida en un momento tan particular. «Poder ayudar a mis hijas, poder estar al lado de Sole. Que todos mis hijos hayan estado. Que Paula haya ido también», explicó.

Marcelo Tinelli junto a Soledad Aquino, Micaela y, en sus brazos, Cande.

Marcelo Tinelli junto a Soledad Aquino, Micaela y, en sus brazos, Cande.

Además, dio precisiones sor el estado de salud de Soledad: «Ha sido un trasplante muy importante. Ha tenido operaciones después. Todavía le cuesta salir y la está luchando». 

«Estamos todos muy pendientes. A uno le gustaría estar más. La gente está siempre y te apoya. Y vas a la clínica, aunque estés con el barbijo te dicen ‘vamos, fuerza’. Y en este momento donde uno se acostumbra a tantos dolores, a perder tanta gente, de repente decís, qué bueno que la gente dé fuerzas para que Sole pueda salir adelante«, indicó.

«Gracias a Dios, el trasplante salió muy bien y hubo compatibilidad entre el órgano donado y el cuerpo de Sole. La sigue luchando, es una guerrera que admiro profundamente«, concluyó Tinelli.

El mensaje de Guillermina para Aquino

A través de un mensaje en sus redes sociales, Guillermina Valdés le envió su apoyo a Aquino.

“Gracias, ella es una luchadora y va a salir adelante. Gracias por sus oraciones y sus intenciones. Todo suma”, sostuvo en su cuenta de Instagram.


Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba