Entre RíosÚltimas Noticias

El gobernador Bordet negó que piense renunciar a su cargo

El mandatario entrerriano descartó acompañar a Alberto Fernández en el gabinete nacional, como había trascendido. "Sería un absurdo", indicó.

El gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, descartó hoy la posibilidad de renunciar a su cargo para acompañar a Alberto Fernández en su gabinete, en el caso de que el candidato presidencial gane las elecciones de octubre. “¿Cómo no voy a seguir en la Provincia?”, se preguntó. Y agregó: “Tuve el honor de que los entrerrianos me elijan nuevamente como gobernador con el porcentaje más alto en la historia de Entre Ríos”.

Las declaraciones fueron realizadas al ser consultado sobre las versiones que indicaban que desde la próxima gestión podría ocupar un cargo importante a nivel nacional.

“Sería de mi parte un absurdo, muy desagradecido”, aseguró. A su vez, Bordet dijo que su objetivo es concretar lo que falta en la provincia y consideró que de ganar Fernández “comenzará felizmente una nueva etapa para la Argentina”.

“Que no les queden dudas que estaré durante otros cuatro años trabajando para el desarrollo de todos los entrerrianos que es la máxima aspiración que alguien en política en esta provincia puede tener”, sostuvo.

Fuente: LT14

Dejanos tus comentarios!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar