EspectáculosÚltimas Noticias

El gobernador Bordet recibió a la actriz Leonor Benedetto

“Quiero ganarme el derecho a ser entrerriana, Que lo sepan y me reconozcan como se reconoce a los parientes” dijo la artista sobre el encuentro.

En el marco del Festival Internacional de Cine de Entre Ríos, el gobernador Gustavo Bordet recibió a la actriz Leonor Benedetto, quien destacó la importancia del evento y sobre todo el espacio que se brinda a los más jóvenes.

Benedetto destacó “la profundidad” de este festival y las posibilidades que abre en el ámbito cultural. «Lo que hemos logrado este año es una especie de semillero para los más jóvenes con la sección de 14 a 17 años, que superó ampliamente nuestras expectativas», indicó la actriz y expuso su “satisfacción y emoción” de poder generar en los jóvenes “conocimiento, entusiasmo y darles herramientas para que puedan expresarse».

Hizo referencia a su pertenencia entrerriana y apuntó: «Se lo dije al gobernador, yo quiero ganarme el derecho a ser entrerriana y que no pregunten más si soy entrerriana. Que lo sepan y me reconozcan como se reconoce a los parientes».

Dejanos tus comentarios!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar