Deportes

El historial contra Gimnasia en el Grella

Patronato recibió a Gimnasia en el Grella en cuatro oportunidades: una victoria y tres derrotas. La última vez fue en la 5° fecha de la Superliga 18/19 con caida por 2-0.

Patronato tiene un récord dispar recibiendo a Gimnasia de la Plata en el Grella: una victoria y tres derrotas. El resto fueron todas victorias del Lobo.

La primera vez que se enfrentaron en Paraná fue la única victoria del Santo hasta ahora: 2-0 con doblete de Matías Quiroga.

El siguiente cruce en el historial entre Gimnasia y Patronato fue en el estadio Grella por la fecha 24 del mismo torneo. Fue derrota como local del Rojinegro por 3-2 con goles de Lucas Marquez y Mauricio Carrasco para el Patrón. Ramiro Lopez (en contra), Franco Niell y nuevamente Osvaldo Barsottini le dieron la victoria al Tripero. Dardo Miloc ingresó en el complemento para Gimnasia de La Plata.

Por el Torneo de Primera División 2016/2017, Patronato recibió por primera vez en Primera a Gimnasia en el Grella. Victoria por 1-0 del Lobo con gol de Franco Niell, uno de los verdugos del Patrón en el historial. Federico Costa y Damian Lemos fueron titulares para los dirigidos por Forestello.

El último choque en el Estadio Grella fue en la 2° fecha de la Superliga 18/19. Gimnasia derrotó nuevamente a Patronato por 2-0 con doblete de Santiago Silva. Federico Costa, Bruno Urribarri, Damian Lemos y Lautaro Comas, que ingresó en el complemento, se sentaron junto a Juan Pablo Pumpido en el banco.

Los números

Patronato recibió a Gimnasia de La Plata en cuatro oportunidades: una victoria y tres derrotas.

La única victoria fue en el año 2012: 2-0 con doblete de Matias Quiroga.

La entrada El historial contra Gimnasia en el Grella se publicó primero en La Cábala.

Leer nota completa

Dejanos tus comentarios!




Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar