PolicialesÚltimas Noticias

El incendio de un terreno consumió el quincho y la lancha de un vecino

El fuego en el pastizal aledaño a la casa habría sido provocado por las chispas de una churrasquera.

El incendio de un terreno consumió el quincho y la lancha de un vecino. El siniestro ocurrió en las primeras horas de la tarde de este miércoles y provocó importantes daños en una vivienda de calle Jozami, en la Toma Nueva de Paraná.

Según se supo, un terreno se incendió y las llamas se propagaron por efecto del viento hasta la casa vecina. La existencia de un quincho en la propiedad contigua hizo que el fuego avanzara sobre el lugar. Se incendió el techo de paja, se consumió  la totalidad de las instalaciones de madera, y se destruyó completamente una embarcación con motor.

Aunque las autobombas y efectivos de bomberos zapadores y voluntarios llegaron rápidamente y lograron controlar el incendio, se contabilizaron importantes daños materiales. Se afecto gran parte del fondo de la propiedad e incluso una lancha que fue destruida por las llamas. Los bomberos informaron, asimismo, que no hubo personas lesionadas.

Según las primeras pericias, el incendio del pastizal aledaño a la casa fue provocado por las chispas de la churrasquera del vecino. Fotos: Bomberos Voluntarios.

Dejanos tus comentarios!




Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba