16.9 C
Paraná

El jinete accidentado mejora: respondió a los estímulos

Leonardo Cepillo Trevisan, el jinete entrerriano que sufrió un accidente en plena jineteada durante el Festival de Jesús María el 19 de enero pasado, experimentó una leve mejoría que alimenta la esperanza de los médicos que lo atienden y de sus familiares.

Según pudo publicó Canal 11, Trevisán tuvo en las últimas horas «una leve mejoría en la oxigenación y está un poco más estable». Los profesionales de la salud le pidieron a sus allegados «que comencemos a estimular la mente, lo hicimos hablándole y mínimamente ha respondido con diferentes movimientos faciales, y también el cuerpo y las piernas».

«Estamos felices, es mínima la mejoría pero muy gratificante», remarcaron sus allegados que encuentran una luz de esperanza en medio de la gravedad del caso.

Trevisán, de 38 años encuentra internado en el Hospital Italiano de la capital cordobesa con el diagnóstico de Politraumatismo, Traumatismo Craneoencefálico Grave en región temporoparietal izquierda con hematoma espidural y edema cerebral con hundimiento de cráneo en dicha región, además del Traumatismo cerrado de tórax con contusión pulmonar bilateral a predominio izquierdo. 

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar