PolicialesÚltimas Noticias

El Ministerio de Salud reconoció a la pediatra que murió en un accidente

El auto que manejaba la profesional chocó con un camión este domingo en la ruta 26. Destacaron su labor en toda la zona.

El Ministerio de Salud de Entre Ríos emitió un comunicado en el que lamenta “la pérdida de una profesional del sistema sanitario público de la provincia, la pediatra -oriunda de Rosario y con residencia en Chajarí- Verónica Vignoli”.

La profesional falleció este domingo en un accidente ocurrido en el kilómetro 20 de la ruta 26, en cercanías a Nogoyá. En el lugar chocaron un automóvil Peugeot 208, en el que se conducía la médica Verónica Vignoli, y un camión Scania con semirremolque, al mando de un hombre de nacionalidad brasileña. Producto del impacto, la pediatra murió en forma instantánea.

Trabajadora

La cartera sanitaria indicó que “Verónica se destacó por su dedicación profesional y humana con sus pacientes a quienes también atendía en el hospital Santa Rosa de Chajarí”.

La médica coordinaba la Guardia Pediátrica del hospital Delicia Masvernat de Concordia; trabajaba en la guardia de la Unidad de Cuidados Intensivos Pediátrica y realizaba el seguimiento de pacientes Covid-19 en la localidad del Departamento Federación, donde residía.

El comunicado finaliza afirmando que «la ministra de Salud, Sonia Velázquez, y todo el equipo de la cartera, expresa condolencias a la familia y a los equipos de trabajo del hospital Masvernat y de la localidad de Chajarí».

Dejanos tus comentarios!


Etiquetas


Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar