Tecnología

El modo oscuro llega a WhatsApp web

Esta función, que ya está disponible en beta para móvil, también se podrá usar en la versión del servicio de mensajería, para usar desde el navegador, según informó un sitio especializado.

El modo oscuro es uno de los temas furor del último tiempo, dentro del rubro tecnología. Son varias las aplicaciones que ofrecen esta opción, entre ellas WhatsApp que ya tiene versiones beta para sus apps en iOS y Android. Pero parece que eso no es todo: el modo oscuro también llegaría a WhatsApp web así como a las versiones de escritorio para Mac y Windows.

El dato fue compartido por sitio especializado WaBetaInfo, que suele adelantar novedades vinculadas a este servicio de mensajería. Por lo que se dice en el sitio este proyecto ya está bastante avanzado y se podría anunciar oficialmente en los próximos meses.

Según se puede ver en las imágenes difundidas por el portal, el modo oscuro emplea distintas tonalidades de grises y verde oscuro para las cabecera de los chats. A su vez, las burbujas de conversaciones sería también color verde bien oscuro.

El modo oscuro incluiría tonalidad de grises y verdes oscuros.
El modo oscuro incluiría tonalidad de grises y verdes oscuros.

¿Por qué el fanatismo por el modo oscuro? Puede que haya algo de moda detrás de todo esto, pero lo cierto es que, más allá de eso, ofrece algunos beneficios concretos como la posibilidad de ahorrar en el consumo de batería así como la posibilidad de exigir menos a la vista en ciertos entornos.

Dejanos tus comentarios!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar