18.5 C
Paraná

El nuevo jugador de Patronato, denunciado por violencia de género

El nuevo jugador de Patronato de Paraná, Nicolas Albarracín fue denunciado por violencia de género. El uruguayo protagonizó un verdadero escándalo en su país cuando su pareja, la actriz Natalia Camilo hizo público el calvario que le tocó vivir con el jugador que, automáticamente, fue apartado del plantel de Wanderers y debió continuar su carrera en Atlante, un club que milita en la liga de ascenso de México.

El escándalo que terminó con la salida de Albarracín del club y del país incluyó la difusión pública de videos, audios y chats en los que el jugador maltrataba a su pareja, pudo saber Entremediosweb.

“Fue la etapa más fea de mi vida, la más oscura”, definió la actriz, al rememorar aquel tiempo. Camilo contó que estuvo en pareja con Albarracín durante 6 años. “La relación era normal, pero comenzó a ponerse violento, al punto de llegar a romperme cosas, como mi auto, o darme piñas, patadas en el suelo o palizas fuertes”, recordó en declaraciones al sitio Enfoque propio.

La violencia fue en escalada cuando la mujer comenzó a trabajar en el teatro y en televisión: “Él constantemente exigía saber dónde estaba, me pedía que saque fotos y se las envíe si estaba cenando con compañeros, quería revisar siempre mi celular, eso desataba discusiones que terminaban en palizas. Incluso cuando cuidaba a mi abuelo que estaba tratando de recuperarse de un ACV me llamaba en la madrugada para tratarme de `puta´, que le mandara fotos porque si no era obvio que estaba con otro. Y yo estaba durmiendo en una silla al lado de mi abuelo que murió. Este tipo me arruinó la vida”, acusó Camilo.

Audios y denuncia

Según relató la mujer, en una oportunidad su propio hijo asustado hizo una nota de audio cuando Albarracín la agarró a patadas en el piso. Al notar la presencia del menor le dijo que hacia eso porque si no lo iban a terminar todos presos por culpa de la mujer. Los audios fueron incluidos en la causa judicial que tramitó en los tribunales de Montevideo y que motivó que una jueza dictara medidas cautelares como la restricción de acercamiento y una custodia policial para la artista.

Wanderers decidió rescindirle el contrato y Albarracín emigró a México en busca de nuevas oportunidades. En un momento hubo contactos con Godoy Cruz de Mendoza, pero al revisar su historial personal y judicial, el club prefirió desistir.

“Me equivoqué”

Un tiempo más tarde, Albarracín hizo declaraciones públicas en las que reconoció los hechos que le endilgaron. “Hubo cosas en las que uno se equivocó. Yo no soy así. El que me conoce y el que me ve dentro de un plantel, por cómo soy como persona, lo sabe. Fue un momento de calentura con algún que otro audio, pero no soy así. Dejé eso al costado y me estoy enfocando en mi carrera porque la pasé mal”, indicó.

Albarracín reveló asimismo que, tras los hechos, inició un tratamiento profesional. “Empecé con un psicólogo para transmitirle lo que sentía y cómo había sido la relación. Me dio una mano muy grande”, dijo en declaraciones una radio uruguaya.

https://www.entremediosweb.com/v2/nueva-victoria-para-patronato-le-gano-a-sarmiento-en-el-grella/

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar