EmpresarialesÚltimas Noticias

El nuevo shopping de Paraná tiene posible fecha de inauguración

Contará con cinco salas de cine, un patio de comidas, 8 mil metros cuadrados de locales y cocheras.

Toma forma Paso del Paraná, el shopping que construye el Grupo Di Santo en el centro de la capital entrerriana. El proyecto, que tiene varios años en carpeta, ya avanza en obras y pretende ser inaugurado en octubre del 2022.

El lugar contará con cinco salas de cine, un patio de comidas, 8 mil metros cuadrados de locales y un subsuelo con cocheras de una manzana de superficie.

La obra se realiza en un predio de 28 mil M2 ubicado en pleno corazón paranaense, cercano al río, y con un nombre propio en la ciudad: “Es donde estaba la fábrica de la Compañía de Fósforo, la obra conservará la estructura de aquella fábrica con la modernidad de los materiales con los que se levanta el proyecto”, destacó Juan Moscariello, gerente del grupo Di Santo.

Estructura única

El shopping de Paraná mantendrá así una enorme estructura de una única planta con techos altos, similares a los de Alto Rosario, y contará con un sector en planta alta donde funcionarán las salas de cine. Además, una planta entera en subsuelo exclusiva para estacionamiento.

Los locales comerciales se distribuyen en un sector de 8 mil M2 a los que se suman otros mil destinados al patio de comidas.

Marcas interesadas

Moscariello anticipó que ya cuentan con “muchos interesados” en una plaza como la de Paraná, que no cuenta con este estilo de shopping. “Muchas marcas ya nos han pedido reservar locales, Levi´s es una de ellas”, afirmó. Sin embargo, la etapa de comercialización de los espacios será lanzada en el verano ya con un panorama claro de las dimensiones de cada local comercial a alquilar.

El proyecto de Lucio Di Santo, apunta a consolidarse con la ampliación de su shopping en Rosario y la inauguración de este otro espacio comercial. “Por el momento estamos enfocados en esto: Rosario y el nuevo en Paraná, una vez que esto esté terminado y si todo sale como pensamos la familia decidirá si sigue apostando por este rubro”. Fuente: On24

Identificaron al hombre que fue encontrado sin vida bajo un árbol en Paraná


Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba