9.8 C
Paraná

El presente de Gerardo Casas: «Corte y confección» y el trabajo en medio de la pandemia

Gerardo Casas fue el ganador de la primera temporada de «Corte y confección» y tras hacer apariciones esporádicas en la segunda edición, en en este tercer ciclo se ganó su lugar permanente como miembro del BAR. 

«Estoy muy agradecido a la producción, a la productora, que me hayan tenido en cuenta y que me den la posibilidad de ir a trabajar todos los días, manteniendo ese ingreso«, dijó en diálogo con Cristian Bello sobre su situación laboral en medio de la pandemia del coronavirus.

«Yo lo disfruto, es un programa que yo quiero mucho porque la primera temporada que es la que hicimos nosotros fue como una temporada de prueba para todos«, sostuvo el modisto paranaense por adopción. «Es un programa que lo fuimos haciendo cada uno desde su rol, su lugar, nadie sabía muy bien por donde iba. Cuando empezamos tuvimos que ayudar mucho a la producción para que entendiera cosas que necesitábamos como diseñadores. Por ejemplo, le decíamos necesitamos plancha pero también la tabla», detalló sobre los comienzos en el programa que lo consagró como el mejor.

Su vida en Buenos Aires

«Estoy instalado acá por todo lo que significa para mí, las posibilidades de trabajo como la televisión u otros espacios de difusión a los que tengo acceso acá y también por una vuelta de rosca», enumeró Gerardo. «Sigo manteniendo clientela en Paraná, sigo yendo y trabajo pero la actividad está centrada acá».

«Después del reality, con lo que implica dejar de estar en la televisión todos los días, lejos de mermar fue todo lo contrario. Me fue dando un lugar muy privilegiado, muy tenido en cuenta por los colegas, por otros medios, por la gente específicamente de la moda y la verdad es que está dando sus frutos«, contó el diseñador que además es panelista invitado de La Jaula de la Moda en Magazine.

Además habló de su casamiento con un fan y contó cómo lo conocio. «Fue algo que no pensé tanto sino que me guié por lo que sentía. Vivir el hoy, por más que sea una frase trillada», sostuvo.

Pese a que por la pandemia su sueño de abrir su propio negocio en Capital Federal se postergo dijo que en esta situación hay que «sacar más fe y fuerzas que nunca».

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar