ParanáÚltimas Noticias

El primer fin de semana de julio se presenta muy frío: así seguirá varios días

Se esperan temperaturas mínimas bajas y una nueva entrada de aire frío para el lunes. Sin embargo, no se avizoran lluvias en los próximos días.

Este fin de semana de invierno presentará condiciones meteorológicas estables, sin riesgo de lluvias y con registros térmicos bajos que se agudizarán el lunes cuando entre una nueva masa de aire frío a la región.

Con celo despejado a algo nublado, tanto el sábado como el domingo registrarán temperaturas que irán entre los 5 y los 17 grados. El lunes, sin embargo, la mínima será muy baja: se espera que ronde alrededor de 1 grado.

Según informó el Servicio Meteorológico Nacional, la tendencia indica que la próxima semana tendrá características similares: mañanas muy frías y tardes frescas y soleadas.

Julio. Por otro lado, se supo que el mes de julio inició con un importante descenso térmico debido al ingreso de una masa de aire frío en todo el país. “Esta característica se mantendría especialmente durante la primera quincena del mes, con valores muy inferiores a los promedios en gran parte de Argentina”, adelantó el sitio Meteored. 

“La segunda quincena tiende a mostrar condiciones más cercanas a los promedios normales para el mes en curso. En cuanto a las lluvias, seguirán siendo muy acotadas al centro-este y a la región patagónica, mientras que el resto del país seguirá sin precipitaciones significativas, incluso en algunos sectores, serán totalmente nulas”, indicó Leonardo de Benedictis.

De la redacción de Entremediosweb

Dejanos tus comentarios!




Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar