Entre RíosÚltimas Noticias

El primer frío del 2021 llega a Entre Ríos

Ya se percibe el descenso de temperaturas. No se descartan lluvias durante la mañana. Cuándo volverían las jornadas más cálidas.

Durante esta jornada se está concretando la primera entrada de aire frío relativamente importante y generalizado a la porción central de Argentina.

Esto trae aparejados importantes cambios de la temperatura. Se espera un fuerte descenso de las marcas térmicas y el potencial riesgo de heladas sobre la región central del país, aunque, por el momento, no se prevé que sean de gran relevancia en Entre Ríos, donde podrían darse algunas de forma aislada.

El avance del sistema frontal frío generó lluvias y tormentas sobre la porción central del país, especialmente sobre la provincia de Buenos Aires.

El sistema frontal frío avanza desde el sudoeste hacia el noreste. En Entre Ríos se anuncia todavía probabilidad de lluvias para hoy, nublado para mañana y a partir del jueves se espera que se observen condiciones de tiempo totalmente estable en todo el país, con temperaturas significativamente más bajas, pero también con menor humedad, y a su vez, con cielo mayormente despejado.

Las jornadas frescas durarán poco


A partir del final de la semana, el viento volverá a rotar al sector norte, lo que facilitará el incremento térmico de manera progresiva. Por tal motivo, los valores de temperatura volverán a estar dentro de los niveles medios, incluso levemente superiores a partir del próximo fin de semana, publica Meteored.

Pronóstico extendido para diferentes zonas de Entre Ríos

Dejanos tus comentarios!


Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba