Espectáculos

El temporal le destrozó la casa a la cantante Rocío Quiroz

Fue víctima de las tormentas que hubo en Chascomús. Rodrigo Tapari, su compañero en el Cantando, dijo que no podrá estar en el programa y está muy angustiada.

En la noche del domingo un temporal se desató en una zona de Buenos Aires y destrozó la vivienda que Rocío Quiroz tiene en Chascomús.

La cantante compartió la bronca y la angustia junto con sus seguidores. «¿Viste cuando decís por qué? ¿Viste cuando a uno le cuesta todo y cuando pensamos en progresar, en desear tener nuestra casa terminada con Edu y nos pasa esto? ¡¿Y ahora?! ¿Cómo seguimos? Agradezco que no nos pasó nada, que estamos bien los nenes, almita, el torra y su familia que estaban con nosotros. El susto, el miedo, el no saber qué hacer, por dónde arrancar, mucho viento, una explosión muy grande!!«, relató.

WhatsApp Image 2021-01-11 at 17.14.02
WhatsApp Image 2021-01-11 at 17.13.47
WhatsApp Image 2021-01-11 at 17.13.34
WhatsApp Image 2021-01-11 at 17.13.19
WhatsApp Image 2021-01-11 at 17.14.15

Por esta razón, la cantante no será parte de la gala de hoy del Cantando 2020 y en su lugar la reemplazará la coach Ana Durañoña.

Rodrigo Tapari, su compañero en el Cantando, dio a conocer la charla privada que mantuvo con la cantante.

“Me enteré anoche. Había ido a cenar afuera con mi esposa en Canning, cerca de casa y ahí me llega con las imágenes y lo primero que pensé fue en la nena, eso fue lo primero que se me cruzó por la cabeza. Esto fue a las doce y media de la noche”.

“Le dije que se viniera para casa, pero me dijo que gracias a Dios estaban todos bien. Me dijo que estaba en shock. Estaban ampliando su casa y eso se cae sobre la casa actual por el temporal”, agregó.

Luego, reconoció que el hecho fue un milagro dentro de la tragedia que los sorprendió: “Gracias a Dios estaban en el cuarto porque cedió el techo en la parte del comedor. Fue un golpe bajo para ella porque viene peleando mucho por su casa. Tanto sacrificio para que esto suceda. Le mandamos un beso y lo mejor”.

Dejanos tus comentarios!


Etiquetas


Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar